Primera Fiesta...

Es Viernes y en estos días me he dado cuenta de que mi tía es algo así como relaciones públicas, conoce a prácticamente todo el mundo en Palermo, al principio está bien pero cuando te paras tres veces en cada cuadra es un poco cansado! Pero bueno, también tiene su punto positivo. Me ha presentado a una amiga suya un poco más mayor que yo, la cual me ha invitado a ir de fiesta con unos amigos.

Aquí a las discotecas las llaman Boliches. Fuimos a una llamada LQC o algo así, no me acuerdo muy bien. Fuimos en coche y la verdad que la gente encantadora y muy simpática.
La discoteca estaba bastante bien y la gente parecía bastante sana en general. Yo sigo con mi filosofía de siempre pero bueno.

En general he visto más chicas que chicos, no me digas que no, y tengo que reconocer que en general, las Argentinas son muy atractivas (por lo que empiezo a entender que sean tan ligones los argentinos, porque con tanta chica guapa, casi no tienes donde mirar...) y bueno, también es cierto que hay mucho chico guapete, aunque ahí ya no me meto.

La noche estuvo en general muy bien, y bueno según lo que he visto, aquí normalemnte no se paga entrada, y si se paga es muy poco. Eso sí, las copas salen a unos 40 pesos o así, unos 8 euros, asique no son más baratas...


Aparte,cambiando de tema, hoy sábado he estado mirando tiendecitas y eso, y he de decir que merece la pena comprar aquí, al cambio, se nota bastante la diferencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario